Inicio / Noticias / Visita lituana y bielorrusa para negociar con las empresas cárnicas catalanas

Visita lituana y bielorrusa para negociar con las empresas cárnicas catalanas

Por C de Comunicación

La Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) finaliza hoy jueves, 19 de abril, la Misión Comercial Inversa con compradores de Bielorrusia y Lituania, que ha realizado esta semana con el objetivo de impulsar competitivamente a las empresas cárnicas catalanas miembros de FECIC que han participado.

Cinco compradores de carne bielorrusos y cuatro lituanos están visitando las fábricas de porcino fresco y congelado de seis empresas cárnicas catalanas que participan en la misión comercial inversa organizada por el departamento Internacional de FECIC.

El objetivo de esta acción es potenciar los contactos y las relaciones comerciales entre las empresas del sector cárnico catalán y las de Bielorrusia y Lituania.

Los asociados que participan son las de Osona Mafriges, Patel y Cárnicas Toni?Josep y las de Girona Cárnica Batallé, Frigorífics Costa Brava y Friselva. Dentro de sus agendas, las empresas catalanas participantes han mantenido entrevistas personales y reuniones sobre aspectos comerciales con los compradores bielorrusos y lituanos y les han enseñado los procesos de producción de sus fábricas y mataderos.

Esta nueva acción se enmarca dentro del Plan Estratégico de Internacionalización 2012, que FECIC ha planificado para este año 2012 y que también incluye misiones comerciales a países como México, Chile o la República Checa o stands colectivos y individuales en ferias internacionales agroalimentarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio