El actor José Coronado, nuevo embajador de Legado Ibérico, protagoniza la nueva campaña de la marca premium de ElPozo Alimentación. Esta unión, explican desde la compañía, “busca llevar la experiencia gourmet a todos los públicos y democratizar el placer de los sabores más exquisitos de la marca.
‘Se sabe. Siempre sale bueno’ es el nuevo enfoque de esta nueva campaña que tendrá una duración de tres semanas y estará vigente hasta el 2 de junio.
“En el nuevo spot, disponible en dos versiones de 30 y 10 segundos, solo hay dos protagonistas: José Coronado y el jamón Legado Ibérico. Ambos comparten el liderazgo, la experiencia y el ser los números uno en sus distintos sectores. La creatividad, con una estética muy cuidada, identifica los valores de excelencia y autenticidad de la marca y pretende trasladar al consumidor el deleite de degustar Legado Ibérico como un lujo accesible”, resaltan desde la compañía.
Además, la acción abarca otros soportes con adaptaciones 360º para prensa, radio y redes sociales, donde se realizarán, además, otras activaciones específicas para el contenido digital, así como promociones en punto de venta que se extenderán hasta el 23 de junio.