Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 6,3 millones de euros en subvenciones para proyectos de investigación en ganadería
<p>El presupuesto para estos proyectos es de 6,3 millones de euros<br></p>

El presupuesto para estos proyectos es de 6,3 millones de euros

6,3 millones de euros en subvenciones para proyectos de investigación en ganadería

En el Boletín Oficial del Estado del pasado 9 de mayo, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado una Orden ministerial por la que se convocan, para el año 2014, las subvenciones destinadas a agrupaciones de productores para la realización de proyectos de investigación aplicada e innovación en determinados sectores ganaderos, que cuentan con un presupuesto de 6,3 millones de euros.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo 10 de junio. Las mismas se presentarán vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Asimismo, en la sede electrónica del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se encuentran disponibles distintos documentos para la cumplimentación de las solicitudes que incluye un manual de ayuda, así como los datos de contacto para resolución de dudas inherentes a esta solicitud.

Durante la primera convocatoria, correspondiente al ejercicio 2013, se financiaron 24 proyectos de investigación aplicada e innovación que están actualmente en ejecución y que suponen una subvención global de 3 millones de euros en tres años.

Se pueden gestionar las solicitudes desde el siguiente enlace: https://sede.magrama.gob.es/portal/site/se/fichaprocedimiento?procedure_id=261&procedure_suborg_responsable=0&by=t


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados