Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Participantes en la jornada del 50 aniversario de Busch<br></p>

Participantes en la jornada del 50 aniversario de Busch

Busch celebra su 50 aniversario

Busch, la compañía desarrolladora de tecnología de vacío industrial con sede central en Maulburg (Alemania) celebra este año su 50 aniversario. Lo que comenzó como una empresa familiar se ha convertido en un grupo mundial con más de 57 filiales.

En 1963, el doctor Karl Busch y su esposa Ayhan fundaron conjuntamente la empresa en Schopfheim, e hicieron realidad la idea de diseñar una tecnología de vacío industrial mejor, más simple y más productiva. Con esta idea  en mente, Karl Busch desarrolló una bomba de vacío en un plazo de seis semanas. Esto marcó el comienzo de envasado al vacío en general.

Desde aquel primer modelo Huckepack han sido muchos los fabricados por Busch, ya no sólo para la industria de la alimentación sino para el resto de aplicaciones industriales, tales como: industria química / Farmaceutica, transporte neumático, artes gráficas…

En España, el acto de celebración tuvo lugar en sus instalaciones de Granollers (Barcelona), donde Busch Ibérica (España y Portugal ) organizó un encuentro para sus clientes, colaboradores y personal en el que se realizó una visita a las instalaciones y una presentación de las últimas novedades que Busch ha  puesto en el mercado.

La celebración contó con la presencia del presidente y fundador de la empresa, Karl Busch y su hijo, Sami Busch, quienes se dirigieron a los asistentes para agradecer su presencia y resumir la trayectoria que ha seguido la empresa durante estas cinco décadas.


Noticias relacionadas

Busch presenta una nueva bomba de vacío para un envasado eficiente Busch presenta una nueva bomba de vacío para un envasado eficiente
La compañía Busch ha lanzado su nueva Bomba de Vacío Busch R 5 0155...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados