Inicio / Noticias / Incautan productos cárnicos frescos que estaban siendo vendidos desde una furgoneta sin refrigerar

Incautan productos cárnicos frescos que estaban siendo vendidos desde una furgoneta sin refrigerar

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una persona y ha incautado varios productos cárnicos frescos que estaban siendo vendidos desde una furgoneta sin respetar la cadena de frío de los alimentos.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio sobre las 13:00 horas cuando una patrulla observa en el distrito de Latina que desde una furgoneta se están vendiendo productos frescos, tal y como explica a este medio un portavoz del cuerpo policial.

temperatura productos frescos

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, vieron que la furgoneta no estaba refrigerada porque, según relató el dueño de la furgoneta, tenía roto el refrigerador. Al comprobar los agentes la temperatura de los alimentos, el termómetro marcaba cerca de 25°C, cuando este tipo de productos refrigerados deben permanecer entre 0° C y 5° C de temperatura.

Tras ello, la policía detuvo al dueño de la furgoneta e incautó el género que transportaba entre los que se encontraban 16 kilos de oreja en bolsa, 5 bolsas de 5,2 kg de salchichas, 8 sacos de 5,5 kg de chorizos y 1 saco de 2,5 kg de picadillo. El propietario de la furgoneta dijo a los agentes que el género lo había comprado el día de antes en Riaza (Segovia).

¿Deberían hacerse más controles de este tipo para detectar este tipo de infracciones?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio