Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sánchez Romero Carvajal, premiada por su gestión e innovación

Sánchez Romero Carvajal, premiada por su gestión e innovación

Sánchez Romero Carvajal ha sido reconocida en los últimos días con dos galardones. Por un lado, el Premio de Empresario del Año de la FOE; por otro, el Porc d’Or Ibérico Especial Zoetis a la Innovación.

El galardón otorgado por la FOE y la Fundación Cajasol a la marca de Jabugo del Grupo Osborne reconoce su labor en favor de la Eficiencia Energética y la sostenibilidad, destacándola como una de las empresas que más contribuyen al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva.

El cerdo ibérico es el motor económico de la comarca y Sánchez Romero Carvajal, desde sus inicios, ha tenido una clara responsabilidad social y ambiental. La demostración de ello es la creación de empleo en la zona y la fijación de la población rural en sus 140 años de historia.

Además, en la V edición de los premios Porc d’Or Ibérico, la finca El Dehesón del Encinar, situada en la provincia de Toledo y gestionada por Sánchez Romero Carvajal a través de un contrato de colaboración público-privada con el IRIAF, ha recibido el premio de gestión e innovación a la excelencia en la producción porcina.

Este galardón reconoce el buen trabajo de Sánchez Romero Carvajal en la eficiencia y el cuidado de los animales en su ecosistema natural, la dehesa, donde viven en total libertad desde los cuatro meses de vida. El manejo responsable de la ganadería, la conservación de la dehesa y de la raza 100 % ibérica y el bienestar animal son las características que definen la esencia de Sánchez Romero Carvajal y le han llevado a conseguir este galardón.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados