Inicio / Noticias / Sánchez Romero Carvajal, premiada por su gestión e innovación

Sánchez Romero Carvajal, premiada por su gestión e innovación

Por José Carlos Vicente

Sánchez Romero Carvajal ha sido reconocida en los últimos días con dos galardones. Por un lado, el Premio de Empresario del Año de la FOE; por otro, el Porc d’Or Ibérico Especial Zoetis a la Innovación.

El galardón otorgado por la FOE y la Fundación Cajasol a la marca de Jabugo del Grupo Osborne reconoce su labor en favor de la Eficiencia Energética y la sostenibilidad, destacándola como una de las empresas que más contribuyen al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva.

El cerdo ibérico es el motor económico de la comarca y Sánchez Romero Carvajal, desde sus inicios, ha tenido una clara responsabilidad social y ambiental. La demostración de ello es la creación de empleo en la zona y la fijación de la población rural en sus 140 años de historia.

Además, en la V edición de los premios Porc d’Or Ibérico, la finca El Dehesón del Encinar, situada en la provincia de Toledo y gestionada por Sánchez Romero Carvajal a través de un contrato de colaboración público-privada con el IRIAF, ha recibido el premio de gestión e innovación a la excelencia en la producción porcina.

Este galardón reconoce el buen trabajo de Sánchez Romero Carvajal en la eficiencia y el cuidado de los animales en su ecosistema natural, la dehesa, donde viven en total libertad desde los cuatro meses de vida. El manejo responsable de la ganadería, la conservación de la dehesa y de la raza 100 % ibérica y el bienestar animal son las características que definen la esencia de Sánchez Romero Carvajal y le han llevado a conseguir este galardón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio