Inicio / Noticias / Rittal complementa su oferta digital con un nuevo portal de comercio electrónico para sus clientes B2B

Rittal complementa su oferta digital con un nuevo portal de comercio electrónico para sus clientes B2B

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Rittal lanza ‘My Rittal’, un servicio complementario a su oferta digital donde sus clientes pueden seleccionar sus productos en la página web y luego pedirlos directamente online.

Este nuevo portal ofrece información rápida y clara sobre productos, precios, disponibilidad, así como el estado actual de los pedidos y además, permite solicitar ofertas en base a una selección realizada desde el mismo portal.

“Nuestro portal responde específicamente a las necesidades de nuestros clientes y hace que realizar pedidos sea mucho más fácil y cómodo”, afirma Josep Marcual, IT Manager de Rittal España, y supone “clientes una forma moderna y eficiente de realizar pedidos”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio