Inicio / Noticias / Amec diseña una nueva estrategia para internacionalizar empresas

Amec diseña una nueva estrategia para internacionalizar empresas

Por C de Comunicación

Amec ha diseñado una nueva estrategia comercial con el fin de encontrar el mejor camino para que las empresas puedan introducirse comercialmente en los distintos mercados. Se trata de Business In, una fórmula más eficiente y exigente de realizar una acción comercial en un mercado, adaptada a cada una de las necesidades de las empresas.

En el contexto actual, en el que los mercados internacionales son los que presentan mejores perspectivas para las empresas españolas, desde amec se trabaja para ayudar a las empresas a encontrar nuevos mercados y acercarse a las oportunidades que puedan surgir a nivel internacional. Además de compartir experiencias y casos de éxito, a través de las acciones Business In se optimizan costes logísticos y operativos y las empresas ven reducido el tiempo dedicado a la estrategia de promoción comercial internacional.

En estas acciones se empieza realizando un análisis previo de las empresas participantes, para posteriormente obtener la información clave del mercado. Pero además, las acciones Business In incluyen también la realización de acciones de networking con empresas españolas implantadas, organismos públicos, centros tecnológicos y entidades públicas relacionadas con licitaciones y tenders. Con ello, se facilita a la empresa un programa de reuniones totalmente personalizado, para acompañarla hacia el éxito en su introducción en el mercado objetivo.

Business In trabaja antes, durante y después de la realización de la actividad. Al regreso del viaje, amec continúa realizando un seguimiento de los contactos establecidos y asesorando a las empresas, con el objetivo de facilitar la toma de decisión más adecuada para introducirse en el mercado en concreto y conseguir una mayor internacionalización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio