Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Costa Food Group se alía con Cranswick y se lanza a por el mercado del Reino Unido

Costa Food Group ha alcanzado un acuerdo con el operador británico Cranswick por el cual distribuirá productos de carne de cerdo y embutidos en el Reino Unido. Una operación muy ambiciosa para ambas compañías ya que el mercado de carnes continentales en ese país genera alrededor de 333 millones de euros anuales, de los cuales los productos españoles de charcutería suponen la tercera parte. 

Cranswick factura más de mil millones de libras al año (1.169 millones de euros) lo que le convierte en uno de las principales empresas cárnicas de su país. Recientemente ha inaugurado unas modernas instalaciones de procesamiento cárnico en Bury. Se trata de un empresa que practica una política de transparencia en la cadena de suministro, buscando soluciones integradas de la granja a la mesa con una trazabilidad total.

Costa Food Group factura 900 millones de euros anuales y en los últimos años ha realizado operaciones de envergadura como la adquisición de Casademont, La Nuncia y Villar. Su negocio de charcutería es aproximadamente el 15 % del total.

 

 

 

Noticias relacionadas

Costa Food Group compra Cárnicas Villar Costa Food Group compra Cárnicas Villar
Costa Food Group ha comprado la empresa Cárnicas Villar . Con esta...
Costa Food Group, certificada en bienestar animal Costa Food Group, certificada en bienestar animal
Costa Food Group ha obtenido el certificado en Bienestar Animal...
Costa Food Group y La Selva se unen al Consorcio del Chorizo Español Costa Food Group y La Selva se unen al Consorcio del Chorizo Español
Las empresas Costa Food Group (Casademont y Cárnicas Villar) y...
Costa Food Group acude a Anuga 2019 con la integración de sus marcas Costa Food Group acude a Anuga 2019 con la integración de sus marcas
Costa Food Group se desplaza a Colonia para participar como...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados