Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Viscofan adquiere Nitta Casings por 12,1 millones de euros y se refuerza en Estados Unidos y Canadá

Viscofán ha adquirido por 12,1 millones de euros el 100% de Nitta Casings, dos fábricas ubicadas en Estados Unidos y Canada. Ambas empresas formaban parte del grupo japonés Nitta Gelatin. La operación se ha realizado con un desembolso en efectivo de 2,5 millones, además de otros 9,6 millones en productos financieros como deuda y pensiones.

Esta compra supone un gran impulso a la actividad de Viscofan en Norteamérica. Nita Casings tiene una facturación anual de 40 millones de dólares y una gran presencia en ambos mercados. Las instalaciones con las que cuenta son un centro de extrusión de colágeno en New Jersey (Estados Unidos) junto a una empresa de acabado en Ontario (Canadá). So portfolio está conformado por productos basados en el colágeno como artículos biomédicos, envolturas y gel.

Noticias relacionadas

Viscofan anuncia un descenso del beneficio del 28,1 % y cae en bolsa un 8,8 % Viscofan anuncia un descenso del beneficio del 28,1 % y cae en bolsa un 8,8 %
El anuncio de Viscofan de una caída del 28, 1 % en su beneficio ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados