Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Mercado Central de Carnes de Madrid cumple 20 años

El Mercado Central de Carnes está de celebración, y es que hace ya 20 años que estas instalaciones abrieron sus puertas en Mercamadrid, una de las mayores Unidades Alimentarias de Europa, que junto a la oferta cárnica incluye frutas y hortalizas, pescados y otros productos, además de una amplia gama de servicios logísticos.

Para celebrar esta efeméride, el próximo 16 de septiembre el mercado celebrará una jornada de puertas abiertas para los profesionales del sector que quieran conocer el centro de distribución cárnica de mayor tamaño y desarrollo tecnológico en España, y uno de los primeros de Europa.

De 12:00 h a 16:00 h se realizarán varias actividades como exhibiciones de diferentes cortes cárnicos de ovino y vacuno, talleres de deshuesado y degustaciones de producto, entre otras.

En estas dos décadas el Mercado Central de Carnes se ha convertido en un ejemplo nacional e internacional en cuanto a los procesos de trazabilidad y certificación, con unas instalaciones y unos métodos de trabajo que cuentan ya con las máximas garantías de control, calidad y seguridad.

Actualmente en el Mercamadrid hay instaladas 70 empresas cárnicas, que comercializan más de 400.000 toneladas de productos al año y atienden la demanda habitual de más de 7.000 clientes de la distribución comercial, restauración y hostelería.

Para conmemorar este 20 aniversraio, el Mercado Central de Carnes ha editado este vídeo conmemorativo:

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados