Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Logotipo de la IGP Ternasco de Aragón

Ternasco de Aragón explica sus características cardiosaludables

El Consumo Regulador de Ternasco de Aragón participará en dos destacados congresos médicos que se celebran esta semana para mostrar las bondades nutricionales de este producto.

Así, el Congreso Nacional Semergen (Málaga) contará con la presencia del doctor Fernando Civeira, y en el Congreso de la Sociedad Española de Nutrición –SEN- (Zaragoza) participará el doctor Luis Moreno.

El Consejo Regulador de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) Ternasco de Aragón está llevando a cabo diversas acciones informativas en foros médicos y vinculados al mundo de la salud.

Según se desprende de diversos estudios coordinados por el responsable de la Unidad de

Lípidos del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, el doctor Fernando Civeira, “el consumo regular de Ternasco de Aragón puede formar parte de una dieta sana y equilibrada, ya que sus efectos sobre el perfil lipídico son tan favorables como los observados con el consumo habitual de carne de pollo”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados