Categorías: Noticias

Revista Cárnica 2000 junio 2012

El número de Cárnica 2000 de junio recoge, entre otros asuntos, el modelo de Norma de Calidad del Ibérico presentado por Asici, un consenso de mínimos que únicamente deja contenta a la industria.

 

Asimismo, se incluye todo lo referente al sector de la ganadería ecológica en nuestro país. Ganaderos, comercializadores y el máximo responsable de calidad y promoción ecológica del Ministerio de Agricultura, Clemente Mata, nos dan su punto de vista.

 

Además, las páginas especiales dedicadas al jamón recogen información sobre el último ejercicio de los Consejos Reguladores del jamón español.

 

También tiene en sus páginas los resultados del IV Congreso Nacional de la Carne de Vacuno o la Feria de la Industria Cárnica (FIC) de Guijuelo.

 

Lo más reciente

27/04. Día del Veterinario: “La labor del veterinario frente a una pandemia global es vital y muchas veces permanece invisible”

En este marco, la Organización Colegial Veterinaria (OCV) demanda “la necesidad de mejorar el bienestar…

Hace 2 días

Pablo Huegun, veterinario: “Ser veterinario es vocacional, sacrificado, pero muy gratificante”

Pablo Huegun es uno de esos veterinarios, que se dice, vocacionales, aunque reconoce que su…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad