Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Portada de Cárnica 2000

Revista Cárnica 2000 junio 2012

El número de Cárnica 2000 de junio recoge, entre otros asuntos, el modelo de Norma de Calidad del Ibérico presentado por Asici, un consenso de mínimos que únicamente deja contenta a la industria.

 

Asimismo, se incluye todo lo referente al sector de la ganadería ecológica en nuestro país. Ganaderos, comercializadores y el máximo responsable de calidad y promoción ecológica del Ministerio de Agricultura, Clemente Mata, nos dan su punto de vista.

 

Además, las páginas especiales dedicadas al jamón recogen información sobre el último ejercicio de los Consejos Reguladores del jamón español.

 

También tiene en sus páginas los resultados del IV Congreso Nacional de la Carne de Vacuno o la Feria de la Industria Cárnica (FIC) de Guijuelo.

 

Noticias relacionadas

Revista Cárnica 2000 abril 2012 Revista Cárnica 2000 abril 2012
El número de Cárnica 2000 de abril recoge, entre otros asuntos, las...
Asici acuerda la modificación de la Norma de Calidad Asici acuerda la modificación de la Norma de Calidad
La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico ( Asici ) ha...
Presentadas las conclusiones del IV Congreso Nacional de la Carne de Vacuno Presentadas las conclusiones del IV Congreso Nacional de la Carne de Vacuno
La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de...
El sector opina sobre la Norma de Calidad del Ibérico presentada por Asici El sector opina sobre la Norma de Calidad del Ibérico presentada por Asici
La Norma de Calidad del Ibérico presentada por la Asociación...
Anprogapor se opone a la Norma de Calidad del Ibérico presentada por Asici Anprogapor se opone a la Norma de Calidad del Ibérico presentada por Asici
En la pasada Asamblea de la Interprofesional del cerdo ibérico (...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados