Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tomás Fuertes, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia

Tomás Fuertes  será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia el próximo día 20 de marzo a las 12.00 horas en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU. El presidente de Grupo Fuertes se unirá así a una lista compuesta por otras 55 personalidades, el primero de ellos Narciso Yepes hace hace 40 años.

Grupo Fuertes colabora con muchas universidades pero tiene una especial relación en materia de I+D+i con la Universidad de Murcia, en particular con la Facultad de Veterinaria, con la que trabaja en cuatro ámbitos de actividades:

  1. En el ámbito docente, organiza visitas formativas y apoya en las prácticas extracurriculares esenciales para la formación integral de los estudiantes.
  2. En el ámbito investigador y de la transferencia tecnológica, colabora en convocatorias públicas y privadas con diversos contratos de investigación. Fruto de estas colaboraciones son la mejora de su producción, la elaboración de manuales, libros y trabajos científicos, o el desarrollo de nuevas áreas de trabajo en la organización .
  3. En el ámbito del mecenazgo, dota y acondiciona diversos espacios de la granja docente veterinaria, así como la futura creación de una cátedra de investigación en la UMU que abordará aspectos integrados de la obtención y elaboración de la carne y productos cárnicos.
  4. En el ámbito empresarial, gestiona la unidad ganadera de porcino con su sistema integrado por más de 200 madres y el empleo de egresados de la facultad de Veterinaria de la UMU.

 

Noticias relacionadas

ElPozo incorpora hoy a 111 nuevos trabajadores ElPozo incorpora hoy a 111 nuevos trabajadores
ElPozo Alimentación incorpora hoy a su plantilla a un total de 111...
ElPozo Alimentación incrementa sus estándares de calidad reforzando las garantías de bienestar animal ElPozo Alimentación incrementa sus estándares de calidad reforzando las garantías de bienestar animal
ElPozo Alimentación sigue implementando medidas en materia de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados