Inicio / Noticias / Budenheim compra La Campana

Budenheim compra La Campana

Por José Carlos Vicente

La empresa química alemana Budenheim ha comprado todas las acciones de La Campana. La compañía valenciana especializada en formulaciones para la industria cárnica pasa de este modo a formar parte de un destacado grupo internacional.

La Campana obtuvo una facturación en 2016 de 11,87 millones de euros, con unos beneficios antes de impuestos de 2,226 millones y unos fondos propios de 7,436 millones. Cuenta con cerca de 80 empleados entre su sede central y sus oficinas de ventas en Centroamérica, y todos ellos pasan a integrarse en Budenheim. La empresa está certificada según la norma alimentaria FSSC 22000 y cuenta con más de 2.500 clientes en 17 países de Europa, Centro y Sudamérica.

Desde Alemania, se destaca que esta operación permite a Budenheim acercarse al cliente final. Mientras, desde España, Silvia Serrano Estellés, antigua propietaria y que seguirá en la dirección del equipo directivo, señala la que la operación abre nuevas posibilidades para La Campana en forma de nuevos mercados y canales de ventas internacionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio