Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Asamblea de Veterindustria destaca el reconocimiento internacional a la industria española de sanidad y nutrición animal

La Asamblea de Veterindustria destaca el reconocimiento internacional a la industria española de sanidad y nutrición animal

El presidente de Veterindustria, Juan Carlos Castillejo, destacó en la inauguración de la Asamblea General Anual de la organización que “2016 fue un año importante para nuestro sector, en el que se consolidó el crecimiento de la industria, especialmente en lo que al mercado exterior ser refiere, lo que supone un espaldarazo a la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos”.

Igualmente y tras hacer un recorrido por algunas de las actuaciones más destacadas de la entidad el año pasado, subrayó antes de terminar su intervención, el “excelente nivel de interlocución con las distintas administraciones y sus organismos, como organización empresarial representativa del sector que somos y por tanto fuente de opinión e información esencial”.

Por su parte, el director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, presentó el Informe de Gestión de 2016, la Memoria de actividades, así como el presupuesto para el presente ejercicio y otros asuntos de la actividad interna de la patronal española de sanidad y nutrición animal.

Al igual que en anteriores ocasiones y antes de dar por finalizada la Asamblea, participó como invitado el director general de la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR), Miguel Ángel Higuera, quien pronunció la conferencia “El sector porcino español: presente, perspectivas y oportunidades de futuro”, en la que expuso datos tan interesantes como que nuestro país ocupa el tercer puesto a nivel europeo y cuarto en todo el mundo en porcino, con una facturación de 6.000 millones de euros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados