Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AECOC toma el pulso al sector HORECA

El Congreso HORECA de AECOC reune hoy y mañana a más de 500 directivos en su 15º aniversario, en el que se tomará el pulso un sector que creció un 6,9% en el último año y que supone un gran peso en el PIB nacional. Entre otros, representantes de Goiko Grill, Lowther Development Services y Just Eat debatirán sobre el futuro de la moda de las hamburgueserías.

El congreso contará también con un bloque destinado a millennials y influencers, en el que participarán ponentes de LolaMarket, la ex concursante de Masterchef Clara P. Villalón y el bloguero gastronómico Alejandro de la Rosa. Entre los ponentes se encuentran asimismo directivos de Urrechu, Oilmotion, Acánthum, Assolim Foodservice, EHOSA y Cutting’s & Guzmán Foodservice.

Todo ello, en un Congreso que inaugurará el presidente de AECOC, Javier Campo, y el presidente de la
Federación Española de Hostelería y Restauración, José María Rubio, con un análisis de la actual situación económica y los retos para ganar en eficiencia y competitividad en el futuro.

Noticias relacionadas

300 directivos de empresas cárnicas asistirán al Congreso AECOC 300 directivos de empresas cárnicas asistirán al Congreso AECOC
AECOC reunirá los días 7 y 8 de marzo en Lérida a más de 300...
El Congreso HORECA de AECOC analiza la moda de las hamburgueserías El Congreso HORECA de AECOC analiza la moda de las hamburgueserías
El congreso HORECA de AECOC se convertirá el 1 y 2 de marzo en el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados