Inicio / Noticias / Cleanity reforzará en 2017 su apuesta por el I+D en la industria alimentaria

Cleanity reforzará en 2017 su apuesta por el I+D en la industria alimentaria

Por José Carlos Vicente

Cleanity va a materializar durante el próximo año su apuesta por el I+D en el ámbito de la industria alimentaria. Durante 2016, esta compañía especializada en productos de limpieza profesional ha cumplido su décimo aniversario y ha sentado las bases de la que será su gran año a nivel de innovación.

En 2017, Cleanity se va a centrar en tres líneas de investigación y desarrollo innovadoras:

  • Biofilms
  • Eliminadores de olores
  • Alérgenos

En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “los biofilms son una de las preocupaciones más habituales de las industrias alimentarias y por eso, hemos desarrollado una innovadora gama de fórmulas específicas destinadas a la eliminación de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP. Durante 2017, Cleanity irá un paso más allá en el desarrollo de eliminadores de biofilms que posicionará a la compañía a la cabeza de la innovación en este ámbito”.

Cleanity también tiene previsto presentar novedades a lo largo del próximo año en lo que se refiere a eliminador de olores y alérgenos, ampliando así su portfolio de soluciones adaptadas a las necesidades actuales de cada industria.
Según Burdeos, “a lo largo de estos años nos hemos convertido en un asesor destacado dentro de la industria alimentaria, y en un referente en el desarrollo de soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes. Nuestro compromiso se reforzará el próximo año con más y mejores soluciones de higiene industrial, sin perder el asesoramiento 360º que garantiza un servicio de excelencia y totalmente personalizado”.

En su opinión, “2017 se presenta como un año de grandes retos no sólo para Cleanity, sino para todo el sector, que continúa buscando fórmulas innovadoras para adaptarse a una industria, la de la alimentación, con cada vez mayores estándares de exigencia en materia de seguridad alimentaria”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio