Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Actualizada la lista de países y productos que admiten certificados genéricos o no requieren de intervención por parte de Sanidad Animal

El Magrama ha actualizado el listado que recoge la información sobre exportaciones a países terceros de productos para los que no existe un certificado específico acordado con el tercer país (modelo ASE). Es un documento meramente informativo y no necesariamente basado en acuerdos ratificados por las autoridades de los terceros países, por lo que se recomienda que el exportador se informe convenientemente sobre las condiciones de importación o posibles restricciones en el país de destino.

El listado, que incluye la información sobre Tipo de Mercancía, País de destino, Tipo de certificado requerido y, en algunos casos, observaciones particulares, puede descargarse desde este link a nuetra área de descargas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados