Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dibal muestra sus últimas innovaciones

Dibal ha presentado sus últimas innovaciones en Empack 2015, punto de encuentro obligado para los proveedores y clientes de la industria del embalaje. En la feria celebrada en Madrid, la empresa mostró sus soluciones de pesaje, etiquetado, software e inspección, convirtiendo en protagonistas de su stand todo lo relacionado con el etiquetado en origen y el software de control de producción para la optimización de los procesos.

Dibal, que cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas basadas en el pesaje, mostró, entre otros productos, un indicador de peso con amplia conectividad y versatilidad para la industria (DMI-620); un visor PC táctil integrable con aplicaciones de software de gestión y sistemas ERP (VT-800); un nuevo sistema de pesaje y etiquetado de alta velocidad, con rendimientos de hasta 120 paquetes/minuto (LS-4000); una etiquetadora manual basada en tecnología PC, con S.O. Linux y pantalla táctil (CL-3); un sistema de visión artificial incorporado en los equipos automáticos de pesaje, para la identificación de códigos de barras, reconocimiento y verificación de caracteres (DibalVision); y un detector de metales de gran sensibilidad (MD-5000).

Noticias relacionadas

Sistemas de Rayos X de Dibal Sistemas de Rayos X de Dibal
Dibal ha ampliado su gama de soluciones para la industria...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados