Inicio / Noticias / Albert Puxan (Mimasa): “Patrocinando la Meating Party queremos reivindicar y promover el orgullo del sector”
Meating Party

Albert Puxan (Mimasa): “Patrocinando la Meating Party queremos reivindicar y promover el orgullo del sector”

Por Miriam PérezDirectora del área Cárnica

Mimasa repite cómo patrocinador de la Meating Party apostando de nuevo por un evento único dentro de la industria cárnica: la única fiesta de networking organizada por y para los profesionales del sector que se celebra el jueves 2 de Octubre en la Finca Cerro Longo (Colmenar Viejo). Albert Puxan, director general de Mimasa, nos da las claves y lo que esperan de esta nueva edición.

P. La pregunta es clara ¿Por qué decidís repetir cómo empresa protagonista en la Meating Party? 

R. Queremos da apoyo a una iniciativa innovadora que anima al sector a sentirnos familia y autoafirmarnos. Realmente, el cárnico es un sector que es mucho más potente y que da mucho más valor a la sociedad del que se le reconoce. En mi opinión, el sector de producción alimentaria en España es prácticamente un ejemplo mundial y que, curiosamente, no somos profetas en nuestra tierra y no se valora ni el trabajo que se hace, ni la aportación de valor y de empleos de calidad que genera. O el papel cómo referente en el uso de últimas y más modernas tecnologías.

Así que, queremos promover el sentimiento de orgullo de sector y reivindicar y celebrar que se están haciendo las cosas bien.

P. ¡Bravo! ¿Qué esperáis desde el equipo de Mimasa de esta nueva edición? 

R. Lo mismo que el año pasado y un poco más. La edición pasada funcionó muy bien, fue una gran experiencia. En mi opinión, todo el mundo salió de ahí muy contento y animado. Hubo muchos contactos en un entorno muy relajado. Algo que no ocurre por ejemplo en las ferias. En estos eventos cada uno defiende sus intereses de la empresa y no da tiempo a generar relaciones personales entre el sector. Por ello, la Meating Party es el escenario ideal para generar buenas energías que desemboquen en acuerdos comerciales o no de gran valor.

P. Y ya por último, ¿por qué los profesionales de toda la cadena de valor de la industria cárnica no pueden perderse la fiesta?

R. Además de lo que he comentado, la verdad es que es el momento de conocer gente, en una espacio diferente, informal y de confianza. Y ¿por qué no? acercar lazos entre profesionales para por ejemplo, ¿por qué no llevar a cabo un proyecto conjunto?

2ª Meating Party, 9 empresas patrocinadoras

La segunda edición de la Meating Party ya está en marcha, tras su puesta de largo en Meat Attraction, las empresas siguen sumándose a una iniciativa que cuando queda algo más de seis meses de su celebración ya hay 9 empresas confirmadas. Por orden alfabético: Alimentaria FoodTech, BEHER, Bellvis, Blasau, bonÀrea, Grupo Jorge, GasN2, Mimasa y la última en adherirse, Litera Meat.

Y el apoyo de todas las asociaciones del sector cárnico: AGEMCEX, ANAFRIC, ANICE, FECIC, ASEDAS y CEDECARNE.

La Meating Party contará con sorpresas, nuevas iniciativas y un aumento en el número de asistentes que el año anterior sobre pasaron los 200. Todos ellos profesionales, responsables y CEOs con capacidad de decisión en sus empresas y que forman parte de toda la cadena de la industria cárnica. Y sobre todo, con ganas de cambiar las cosas, defender el buen hacer del sector y sumarse a iniciativas innovadoras para seguir estando a la última no sólo en innovación, si no también en formatos comunicativos, plataformas y/o proyectos.

Entérate de todas las novedades en la web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio