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Jamones Aljomar ya exporta a 25 países

Jamones Aljomar ya está presente en 25 países y en todas las provincias españolas. En 2014, la marca guijuelense experimentó un crecimiento de ventas importante, reforzando su filosofía empresarial de llevar la Cultura del Ibérico desde su cuna, en Guijuelo (Salamanca), hasta el mayor número de países posible.

En 2014, Jamones Aljomar llegó por primera vez a Estados Unidos, Sudáfrica, Taiwan y Suecia, países en los que tanto los jamones y embutidos ibéricos como la carne ibérica han tenido gran aceptación entre los consumidores. El mapa de comercialización Aljomar lo completan México, Chile, China, Hong Kong, Malasya, Singapur, Nueva Zelanda, Ucrania, Bulgaria, Hungría, Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido y Portugal.

El mayor volumen de ventas se ha registrado en Francia donde, junto con Suiza, México y Estados Unidos, se percibe una creciente proyección y aceptación de los productos ibéricos Aljomar.

Además, la marca Premium Tributo Don Alfonso llega también a 10 de estos países, entre los que destacan México y Suiza, donde sis variedades se pueden adquirir en las mejores tiendas gourmets y delicatessen.

El objetivo en 2015 de Jamones Aljomar es llegar al norte de Europa -concretamente a Noruega y Finlandia- y a otros países en los que sus productos ya están homologados como Puerto Rico y Panamá. También está previsto dar los primeros pasos para trabajar en más países asiáticos como Tailandia y Vietnam.

Distribución nacional

En el ámbito nacional, 2014 también fue un buen año para Jamones Aljomar, que ya está presente en las 50 provincias. En lugares como Guipúzcoa, Ciudad Real, Murcia, Granada, Asturias, Barcelona se ha contabilizado un notable incremento en la comercialización, con la captación de nuevos clientes.  

El reto para este año en territorio español es incrementar las ventas en la distribución moderna.

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