Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los productores de cerdo ibérico comienzan a inscribirse en el sistema ITACA

Los productores de cerdo ibérico comienzan a inscribirse en el sistema ITACA

Los productores de cerdo ibérico han comenzado a darse de alta en el sistema ITACA, donde deben acreditar los datos generales del titular o del representante designado, así como sus respectivos códigos REGA.

Además, tienen que incluir la cantidad de cada tipo de Reproductor (certificados por EI o LG), por raza y sexo, así como la identificación individual en el caso de los machos de raza Duroc de LG. En cuanto al resto de porcinos ibéricos de la explotación, basta con indicar los efectivos a la fecha del alta.

Otros datos que hay que señalar son la información referente a sus producciones ya nacidas presentes en el REGA como lotes de nacimientos si no han comenzado el engorde, o como lotes de alimentación, si ya lo iniciaron.

Como ya informamos previamente antes de la entrada en vigor del sistema, la fecha límite para darse de alta es el 31 de marzo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados