Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

José Carlos Vicente se incorpora a Cárnica 2000

Como director editorial y responsable de contenidos

José Carlos Vicente se ha incorporado como director editorial y responsable de contenidos a Cárnica 2000, una de las cinco áreas sectoriales de Grupo C de Comunicación.

J.C. Vicente es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC  y posee una larga experiencia en la comunicación B2B en diversos sectores de actividad, tanto en los formatos impresos como on-line, así como en otras fórmulas de comunicación como las que forman parte del portfolio de Cárnica 2000. Cuenta con la formación y la experiencia adecuadas para este cometido.

El nuevo director editorial viene a sumarse desde su responsabilidad a una publicación con más de 40 años en el mercado, aunque en permanente renovación para adecuarse al cambiante entorno que rodea al sector cárnico y las empresas que trabajan en él. 

José Carlos Vicente asume el reto de potenciar los canales y formatos on-line así como las redes sociales de Cárnica 2000, como herramienta de comunicación de influencia y presencia creciente en los ámbitos profesionales.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados