Inicio / Noticias / Medalla de oro al mérito en el trabajo para Panter

Medalla de oro al mérito en el trabajo para Panter

Por José Carlos Vicente

Los consejeros delegados de Panter, Rocío y Visén Pajares, han recibido la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” concedida a la empresa la Asociación Europea de Economía y Competitividad en reconocimiento a su trayectoria empresarial y por fomentar el desarrollo económico del país.

La medalla, que pone en valor la excelencia y reputación empresarial, fue impuesta por José Luis Barceló, presidente de la AEDEEC, en la Gala de entrega de premios, en la que Rocío Pajares tras agradecer a las personas que consideraron a Panter merecedora de la distinción y felicitar al resto de compañeros premiados, aprovechó para relatar emotivamente como recordó de nuevo los inicios de la empresa cuando le notificaron la elección: “recordé a mis padres, recordé sus inicios en el negocio familiar, ese trabajo constante, sin descanso y a la vez bien estructurado, con un objetivo claro. Aunque, eso sí, no todo valía para conseguirlo, no, también había que acompañar ese trabajo con unos valores inquebrantables de honestidad, generosidad y humanidad que todo mezclado daba como resultado que cada vez, más y más clientes confiaran en nuestros productos. Siempre hemos creído que el ejemplo es el mejor maestro, por ello, agradecer su gran enseñanza con un ejemplo íntegro y que hoy día, continúa siendo la base de nuestras empresas”.

Para finalizar, los hermanos Pajares dedicaron también el premio “a las personas que cada día con su excelente trabajo y una actitud positiva hacen posible que Panter y Rombull sean marcas líderes en los sectores a los que se dedican. Sin ellos sería imposible”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio