Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comunicados oficiales de Embutidos Rodríguez tras el incendio de sus instalaciones

Embutidos Rodríguez ha emitido dos comunicados en relación al incendio que afectó en gran medida a sus instalaciones de matadero, sala de despiece y congelado. El fuego, que comenzó hacia las cinco de la tarde del sábado, ha ocasionado grandes daños en esta empresa que cuenta con más de 400 trabajadores y 90 años de actividad. Es la mayor de la provincia de león dedicada a la transformación de porcino y exporta a todo el mundo.

A continuación, reproducimos los dos comunicados.

Comunicado 1:

En torno a las 5 de la tarde, de este sábado 21 de mayo, se ha producido un incendio en nuestra planta cuya dimensión y alcance aún desconocemos.

Las zonas afectadas han sido la sala de despiece, congelado y matadero sin afectar a otras áreas de la fábrica.

La dirección de la empresa quiere enviar un mensaje de tranquilidad, en especial a todos nuestros trabajadores y colaboradores, y, una vez se disponga de información más precisa, la comunicará puntualmente.

Queremos agradecer todos los mensajes y muestras de apoyo recibidos de nuestros empleados, colaboradores y autoridades.

 

Comunicado 2:

Soto de la Vega (León), 22 de mayo de 2016

Comunicado de la empresa en relación con el incendio en las instalaciones de Soto de la Vega (León).

Tras el incendio que en la tarde de ayer sábado 21 de mayo ha afectado a las instalaciones de la fábrica y tras haber finalizado las labores de extinción del mismo, desde la dirección de la empresa queremos alabar el trabajo de todos los profesionales y voluntarios que han contribuido a que los daños acaecidos no hayan sido superiores, y mostrar nuestra más absoluta satisfacción con el hecho de que tan importante siniestro no ha conllevado ninguna desgracia personal. Su trabajo y esfuerzo es la primera de nuestras motivaciones para volver a construir lo que el fuego se ha llevado.

A pesar de que aún es pronto para conocer el real alcance de los daños, la realidad es que los efectos del siniestro sobre las instalaciones han sido notables y que irremediablemente afectarán a nuestra actividad en un corto plazo. La compañía quiere manifestar su total y absoluto compromiso de iniciar la reconstrucción de las instalaciones afectadas en el menor plazo posible con el único fin de garantizar el nivel de actividad que la empresa ha mantenido hasta la fecha, con los niveles de calidad que han caracterizado nuestros productos.

A día de hoy, ya se han dado los primeros pasos hacía el nuevo futuro de la empresa que desde la dirección se espera que sea un futuro mejor. Por este motivo deseamos enviar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros empleados, colaboradores, clientes y proveedores puesto que con su ayuda vamos a reducir las negativas consecuencias de este incendio, en especial aquellas que afectan al empleo, siendo el objetivo principal de la empresa que no se pierda ningún puesto de trabajo.

Desde la empresa queremos agradecer también el apoyo y solidaridad recibida tanto del Ayuntamiento de Soto de la Vega, de La Bañeza, de León y demás localidades de nuestra provincia, de la Diputación Provincial, de la Junta de Castilla y León, de la Subdelegación del Gobierno y de todas las demás instituciones de los más diversos ámbitos. Pero sobre todo, y de forma muy especial, queremos agradecer a todos nuestros trabajadores, colaboradores, vecinos y demás ciudadanos, por los ánimos y el cariño que nos han transmitido en estos difíciles momentos. Gracias.

LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados