Inicio / Noticias / Fripozo, del Grupo Fuertes, crece un 10% en 2014

Fripozo, del Grupo Fuertes, crece un 10% en 2014

Por C de Comunicación

Fripozo cerró el ejercicio de 2014 con un crecimiento en facturación del 10%, hasta los 85 millones de euros, gracias al buen comportamiento de sus gamas de productos de valor añadido. Este resultado contrasta con la evolución del mercado nacional de productos ultracongelados, que ha decrecido un 1% en valor en el mismo periodo.

Destaca el crecimiento del 13% en el canal restauración, apoyado en su programa de asesoramiento permanente al hostelero, al que se le aportan soluciones y alternativas orientadas a facilitar su trabajo.

La principal palanca de crecimiento de la compañía ha sido su exitosa gama “Calentar y Listo”, compuesta por productos salteados, con una importante presencia de ingredientes nobles como pavo, york y bacon. Esta familia acaba de ampliarse con la incorporación del Bacon & Queso. Dentro de esta gama, también se incluyen productos empanados como san jacobos, nuggets y fingers.

Fripozo está ejecutando una inversión superior a los tres millones destinada al aumento de su capacidad productiva de platos preparados ultracongelados. En concreto, está poniendo en marcha un nuevo túnel para la elaboración de productos empanados y rebozados, que le permitirá dimensionarse adecuadamente para cubrir las nuevas necesidades del mercado.

Fripozo se dedica a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados e impulsa su crecimiento en una orientación hacia la innovación, ya que ha cambiado el concepto de “innovando” de puertas adentro de la empresa a “innoVENDO”, un proceso orientado a resultados. Pertenece al holding empresarial Grupo Fuertes, cuya empresa referente es ElPozo Alimentación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio