El Pozo será patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, tanto masculina como femenina, hasta 2030. El acuerdo incluye como primer gran hito el Mundial masculino de 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
La alianza entre El Pozo Alimentación y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se firmó ayer 29 de enero en las instalaciones de la compañía ubicadas en Alhama de Murcia y refuerza el compromiso de la marca con el deporte español y los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y excelencia que representa La Roja.
Acciones promocionales con los y las deportistas
A través de este patrocinio, El Pozo desarrollará acciones promocionales junto a los jugadores y jugadoras de la Selección Española, con campañas especiales en medios de comunicación, además de dar visibilidad al acuerdo mediante la rotulación de su flota de trailers que circulan por España y Europa.
Para el presidente de la RFEF, Rafael Louzán, El Pozo pasa a formar parte de la familia del fútbol, llevando la ‘Marca España’ al resto de mundo, algo que está en la esencia de la Federación. “Hoy se unen tres números 1, nuestras selecciones nacionales, que ocupan este puesto en el ranking FIFA, en un momento histórico, y una empresa que también se sitúa en esta posición”, afirmó.
El director de Desarrollo de Negocio de la RFEF, Ramón Plaza, detalló que “pocas marcas representan tan bien la conexión entre el deporte, los hogares españoles y los valores de la ‘Marca España’ como El Pozo, y su unión con la Selección refuerza nuestro objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con todos los aficionados”.
“Este patrocinio supone un impulso para El Pozo y una gran oportunidad para reforzar nuestro compromiso con el deporte y transmitir los valores que forman parte de nuestra cultura”, señalaron los directivos de la compañía, Rafael Fuertes y Juan Antonio Cánovas.
















