Campofrío, como compañía pionera en apostar por el entorno de los videojuegos, los programas de ‘Snack’In Games Unlocked’ ha ido evolucionando. Desde desarrollar gameplays hasta crear verdaderas competiciones con los streamers más top del momento que culminan con eventos únicos, retransmitidos a través de los canales de Twitch de los streamers y de los canales de Campofrío en X y Tiktok, logrando cifras de alcance que, en su última edición, superaron los 16 millones de personas y más de 620.000 interacciones.
Este año, Campofrío propondrá nuevos retos a los streamers que participan en la acción, quienes dependerán más que nunca de sus seguidores. El desafío comenzará con el envío de una caja misteriosa (mystery box) a cada gamer, quien compartirá su contenido con sus seguidores en su canal de Twitch.
La ‘mystery box’ incluirá dos originales retos especialmente diseñados para ellos en sobres cerrados que, a su vez, están compuestos de cinco pruebas distintas. Y, será en ese momento, cuando den comienzo los Snack’In Games Unlocked de Campofrío: los followers serán los encargados de elegir ‘a ciegas’ el desafío que deberán llevará a cabo y, según se vaya resolviendo.
“Se irán desbloqueando premios para la propia audiencia como consolas de última generación, tarjetas regalo en las principales plataformas de cloud gaming, regalos especiales y, sobre todo, muchos fuetitos”, así lo han anunciado desde la compañía. De esta manera, Campofrío sigue potenciando su consumo entre el público más joven.