Inicio / Noticias / Qué hacer en materia de impuestos y aduanas: La Unión Europea responde a las principales preguntas sobre el Brexit

Qué hacer en materia de impuestos y aduanas: La Unión Europea responde a las principales preguntas sobre el Brexit

Por José Carlos Vicente

La Unión Europea ha publicado ‘Brexit, fin del período de transición – Nuevas reglas sobre impuestos y aduanas‘. Se trata de un documento que ofrece una descripción general del impacto de la retirada del Reino Unido del mercado único y la unión aduanera de la UE en las áreas de impuestos y aduanas a partir del 1 de enero de 2021.

Está diseñado de un modo muy visual siguiendo el formato de pregunta-respuesta, para lo cual se han organizado por temas las preguntas más frecuentes que se han detectado desde particulares y empresas ante la nueva situación.

De este modo, esta publicación se convierte en el primer punto de referencia para los ciudadanos y empresas de la UE, incluidas las cárnicas, ya que proporciona respuestas generales a la mayoría preguntas comunes.

El documento puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio