Inicio / Noticias / Acofesal avanza el programa de su V Congreso Internacional de Calidad y Seguridad y Alimentaria

Acofesal avanza el programa de su V Congreso Internacional de Calidad y Seguridad y Alimentaria

La Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria (ACOFESAL) ha publicado el avanza del programa del V Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria. El evento se celebrará en Barcelona entre el 19 y el 21 de Junio.

El primer día tendrá lugar la inauguración Oficial del Congreso, mientras que las sesiones plenarias darán comienzo a las 9:00 del día 20.  En la misma se trataran aspectos relevantes asociados a la Producción Primaria. Entre otros, Maria Victoria abordará el Control Oficial de Micotoxinas y otros Posibles Contaminantes en la Alimentación Animal, donde tratará temas como la importancia del muestreo, efectos sobre la salud animal y sobre los productos de origen animal y medidas a tomar ante resultados favorables y desfavorables respecto a los máximos permitidos o máximos recomendados.

Por su parte, Ricardo Fernandez en su ponencia Control de Trazabilidad Block Chain, mostrará el sistema de trazabilidad alimentaria Blockchain de Carrefour con uno de sus productos, el pollo Campero, proyecto en el que ha utilizado la tecnología IBM Food Trust.

Además, Antonio Lozano realizará una ponencia sobre Microorganismos Patógenos en las Costas Europeas; y Felix Diez abordará el tema sobre el Bienestar Animal en Vacuno de Leche.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio