Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Acuerdo de PROVACUNO con CaixaBank

PROVACUNO ha firmado un acuerdo con CaixaBank por el ésta se convierte en el socio financiero de la organización. CaixaBank articula el apoyo a Provacuno a través de su línea de negocio AgroBank. La firma del acuerdo la realizaron Marino Medina, presidente de la Interprofesional Agraria de Vacuno de Carne, y Carme Sabrí, directora de AgroBank.

PROVACUNO representa a aproximadamente el 85% del sector en España, tanto de la rama productora como de la rama industrial/transformadora de carne de vacuno, defendiendo sus intereses y constituyéndose como un lugar de encuentro y foro de debate para la mejora de la situación de la cadena alimentaria sectorial.

Noticias relacionadas

Provacuno nombra presidente a Marino Medina y pone en marcha la Extensión de Norma Provacuno nombra presidente a Marino Medina y pone en marcha la Extensión de Norma
La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno ( PROVACUNO )...
INTEROVIC y PROVACUNO promocionan con éxito la carne de ovino, caprino y vacuno en China INTEROVIC y PROVACUNO promocionan con éxito la carne de ovino, caprino y vacuno en China
La alianza entre PROVACUNO e INTEROVIC para promover el mercado de...
PROVACUNO ya tiene página web PROVACUNO ya tiene página web
PROVACUNO ha lanzado su página web www.provacuno.es . El nuevo sitio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados