Categorías: Noticias

El packaging sostenible en la industria ganadera

La sección ‘Bureau Veritas Informa’ del número 419 de la Revista Cárnica habla del importante papel que juega el packaging en la sostenibilidad del producto y, por tanto, en la decisión de compra del consumidor.

Bajo el título ‘El packaging sostenible en la industria ganadera’, se tratan los retos medioambientales a los que se enfrenta el sector ganadero, y en especial, desde el punto de visto de los envases de los productos cárnicos, que, constituye no solo un reto sino una oportunidad para conquistar a los consumidores de hoy en día.

La sección, con contenido elaborado por Bureau Veritas y patrocinada por Mimasa, puede descargarse desde este enlace a nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

Lo más reciente

27/04. Día del Veterinario: “La labor del veterinario frente a una pandemia global es vital y muchas veces permanece invisible”

En este marco, la Organización Colegial Veterinaria (OCV) demanda “la necesidad de mejorar el bienestar…

Hace 1 día

Pablo Huegun, veterinario: “Ser veterinario es vocacional, sacrificado, pero muy gratificante”

Pablo Huegun es uno de esos veterinarios, que se dice, vocacionales, aunque reconoce que su…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad