Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cefusa pone en marcha la app Ganader@s para conectarse digitalmente con todas sus granjas

Cefusa pone en marcha la app Ganader@s para conectarse digitalmente con todas sus granjas

Cefusa impulsa la digitalización integral de la compañía con la puesta en marcha de la aplicación 'Ganader@s'. Esta nueva herramienta, permite a la empresa ganadera del Grupo Fuertes conectarse digitalmente con el cien por cien de sus colaboradores.

Se trata de una app intuitiva y de fácil manejo que permite al usuario conocer en todo momento y de forma actualizada toda la información de su granja. En concreto, una vez descargada la aplicación en el móvil, el usuario puede realizar diversas gestiones desde pedidos de pienso, solicitar servicios veterinarios especiales o cualquier otra necesidad. Además, 'Ganader@os' incluye información actualizada de la compañía y del sector cárnico español.

A este proyecto Cefusa también suma la reciente puesta en marcha de la firma digital de todos los documentos de comunicación que se mantienen con los ganaderos. Esta iniciativa ha permitido eliminar el formato papel con el ahorro y mejora del servicio que ha supuesto. La compañía ha aprovechado la celebración de SEPOR, que se celebra en Lorca del 25 al 28 de octubre, para presentar la aplicación 'Ganader@s'.

Cefusa es la primera empresa que consiguió el sello IAWS-Compromiso Bienestar Certificado de INTERPORC con el número de registro 001. Este distintivo evidencia el estricto cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria, bienestar animal, bioseguridad y trazabilidad que se rigen por el Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad - INTERPORC Animal Welfare Spain, el más exigente de la Unión Europea, que desarrolla la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados