Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Alberto Herranz, nuevo director de Interporc; Sergio Fernández le sustituye en Ancoporc
<p width=Alberto Herranz, nuevo director de Interporc

" >

Alberto Herranz, nuevo director de Interporc

Alberto Herranz, nuevo director de Interporc; Sergio Fernández le sustituye en Ancoporc

Después de 16 años trabajando en la Asociación Nacional de Comerciantes de Ganado Porcino (Ancoporc), Alberto Herranz, ha dejado la gerencia de la asociación para pasar a ser el nuevo director de la Asociación Interprofesional de Porcino de Capa Blanca (Interporc). Herranz, ingeniero agrónomo que estuvo en Ancoporc desde su fundación, ha señalado a Cárnica 2000 que su intención es “trabajar y sacar adelante un nuevo proyecto” con la interprofesional, que fue fundada en agosto de 2008.

Por otro lado, Sergio Fernández, que hasta ahora estaba realizando las labores de adjunto a la gerencia de Ancoporc desde 2010, pasa a ser el nuevo director de la asociación. Fernandez, al igual que Alberto Herranz, es ingeniero agrónomo y considera que es el momento de “continuar con una base sólida. Para ello mi idea, ahora, es pensar en cuestiones a corto plazo. Debemos continuar con la formación como un pilar”. Por ello destacó que lo primero en lo que está pensando es en el “stand que tendremos en Figan”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados