Inicio / Noticias / C de Comunicación presenta Konference Stream, la tecnología perfecta para mantener el contacto con los clientes

C de Comunicación presenta Konference Stream, la tecnología perfecta para mantener el contacto con los clientes

C de Comunicación, a través de su área de estrategia digital Hacemos Cosas, pone a disposición de sus clientes una nueva tecnología que permite la comunicación de forma personalizada: Konference Stream.

Esta nueva solución combina videconferencia en calidad full HD (alta definición), streaming, realidad virtual y realidad aumentada, para realizar eventos personalizados y con un alto grado de interactividad entre sus participantes.

“La pandemia que sufrimos ha acabado temporalmente con ferias, congresos, convenciones, talleres y encuentros de todo tipo”, explica Juan Manuel Fernández, presidente de C de Comunicación. “Y la cosa va para largo. Pero no podemos renunciar a ese contacto directo con nuestros colaboradores y, por supuesto, con nuestros clientes”.

Y aquí es donde Konference Stream desempeña su principal función: mantener la comunicación con clientes y colaboradores, gracias a su innovadora tecnología. Entre otras posibilidades, esta solución permite, en tiempo real, realizar votaciones y encuestas, así como adjuntar documentos. Y conectar con cualquier parte del mundo, con una calidad de imagen excepcional.

Durante la presentación en directo, celebrada ayer, 15 de octubre, los responsables de C de Comunicación y Hacemos Cosas enumeraron las principales ventajas de Konference Stream y las razones por las que resulta interesante para las empresas. Puedes ver la grabación de la presentación en este enlace.

“Nuestro propósito es el de proporcionar a las empresas de las industrias donde trabajamos en C de Comunicación las mejores herramientas digitales y el acompañamiento y asesoramiento en sus proyectos de transformación digital”, señaló Borja Fernández, director de Hacemos Cosas. “Konference Stream persigue la necesidad de poder comunicarnos de una forma personalizada, flexible y del modo más parecido que conocemos a la realidad. Gracias a tecnologías de realidad aumentada y a la integración de otras herramientas colaborativas, hemos logrado generar una experiencia que ya hemos validado con grandes empresas. Y ahora la queremos presentar a los sectores con los que trabajamos desde hace muchos años”.

Por qué es interesante Konference Stream

  • Permite a las empresas relacionarse con los clientes casi como de forma presencial.
  • Es ideal para presentar productos, realizar talleres, demostraciones, congresos, convenciones… con un alto grado de interactividad.
  • Permite dirigirse a cientos de profesionales de forma simultánea y repetir la experiencia con costes inferiores a los que se producen de forma presencial. Y sin riesgo de contagio.
  • Con Konference Stream, las empresas transmiten una imagen de innovación y se posicionan en el top tecnológico.
  • Tiene la ventaja del directo, pero, además, la grabación se puede mantener en la red tanto tiempo como se desee.
  • Se puede retransmitir desde el estudio de C de Comunicación (en Madrid) o desde la propia empresa (sin desplazamientos).

Tipos de eventos que se pueden realizar con Konference Stream

  • Presentaciones de novedades.
  • Talleres y demostraciones de producto.
  • Congresos.
  • Asambleas.
  • Convenciones.
  • Conferencias.
  • Todo tipo de reuniones virtuales.

Si quieres conocer más sobre Konference Stream, ponte en contacto con Borja Fernández: borja@hacemoscosas.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio