ANICE, que ya venía participando con anterioridad en la CEOE en temas sobre economía y fiscalidad, relaciones laborales, internacionalización, energía, medioambiente y sociedad digital, ha pasado a formar parte de su Junta Directiva.
Así, Miguel Huerta, secretario de ANICE, asistido a la última Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, celebrada el pasado 20 de noviembre, donde se abordaron, entre otros aspectos, cuestiones de economía y competitividad, coyuntura económica, digitalización y relaciones internacionales.
Con ello, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España formará parte de la representación de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el fin de garantizar y representar los intereses del sector agroalimentario.
Esta incorporación va a permitir a ANICE estar presente en todos los foros donde se debaten cuestiones que afectan a la industria cárnica, como FIAB y CEOE, además de las interprofesionales agroalimentarias del sector, organizaciones europeas, plataformas de innovación, etc.