Categorías: Noticias

INTEROVIC muestra en Ovinnova el desarrollo del programa europeo de fomento de la carne de cordero

INTEROVIC está presente estos días en la feria zamorana Ovinnova, donde desarrolla un intenso programa de ponencias, showcookings y degustaciones, para compartir con los asistentes los últimos avances en nutrición, sostenibilidad y comercialización de la carne de cordero y cabrito.

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino cuenta con la presencia del chef Miguel Ángel de la Cruz, reconocido con una estrella Michelin, quien realiza demostraciones del potencial gastronómico de los nuevos cortes.

Esta feria reúne a profesionales del sector, por lo que es una buena oportunidad para compartir los objetivos del programa divulgativo puesto en macha por la organización con el apoyo de la Unión Europea.

Compartir

Lo más reciente

27/04. Día del Veterinario: “La labor del veterinario frente a una pandemia global es vital y muchas veces permanece invisible”

En este marco, la Organización Colegial Veterinaria (OCV) demanda “la necesidad de mejorar el bienestar…

Hace 1 día

Pablo Huegun, veterinario: “Ser veterinario es vocacional, sacrificado, pero muy gratificante”

Pablo Huegun es uno de esos veterinarios, que se dice, vocacionales, aunque reconoce que su…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad