Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTEROVIC muestra en Ovinnova el desarrollo del programa europeo de fomento de la carne de cordero

INTEROVIC está presente estos días en la feria zamorana Ovinnova, donde desarrolla un intenso programa de ponencias, showcookings y degustaciones, para compartir con los asistentes los últimos avances en nutrición, sostenibilidad y comercialización de la carne de cordero y cabrito.

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino cuenta con la presencia del chef Miguel Ángel de la Cruz, reconocido con una estrella Michelin, quien realiza demostraciones del potencial gastronómico de los nuevos cortes.

Esta feria reúne a profesionales del sector, por lo que es una buena oportunidad para compartir los objetivos del programa divulgativo puesto en macha por la organización con el apoyo de la Unión Europea.

Noticias relacionadas

INTEROVIC anima a vivir un verano gastronómico de cordero INTEROVIC anima a vivir un verano gastronómico de cordero
INTEROVIC propone tres recetas originales del embajador del programa...
INTEROVIC llega durante el verano a 3,2 millones de consumidores INTEROVIC llega durante el verano a 3,2 millones de consumidores
El Programa Europeo de INTEROVIC ha seguido trasladando durante el...
INTEROVIC continúa con su programa europeo que muestra el potencial de los nuevos cortes INTEROVIC continúa con su programa europeo que muestra el potencial de los nuevos cortes
CEDECARNE organizó una brillante exhibición de carne de cordero...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados