Categorías: Noticias

DOP Jabugo sorteará 31 estuches entre sus seguidores de redes sociales

La DOP Jabugo lanza la campaña ‘Puro Detallismo’. Se trata de una nueva estrategia de comunicación con la que la compañía quiere valorizar “el gran trabajo que hay detrás de cada pieza, desde el ganadero que cuida la raza y el entorno de la dehesa, hasta el maestro jamonero que perfila cada momento del proceso de elaboración, al detalle”, explican

Para ello, han puesto marcha a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) el sorteo ‘Puro Detallismo’. El concurso, que estará activo hasta 20 de diciembre, sorteará 31 destalles consistentes en degustaciones individuales de jamón de bellota 100 % ibérico, presentados en estuches de prestigio y acompañado de un kit de Tierra de Culto.

Tal y como aclaran, los 31 estuches “es en honor a los 31 municipios del territorio de la DOP Jabugo, en el entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Aracena, Aroche, Corteconcepción, Cortegana, Cumbres Mayores, Galaroza, Higuera de la Sierra, Jabugo, Santa Olalla del Cala…).

Lo más reciente

La PPA amenaza al jamón de Parma: China, Japón, Taiwán, México y, ahora también, Canadá cierran sus fronteras

La peste porcina africana (PPA) sigue avanzando en Italia y llega a la zona de…

Hace 20 horas

José Friguls (ANAFRIC), a las puertas de Hispack: “Todos los eslabones del sector cárnico son ejemplo de economía sostenible”

A partir de mañana se celebra la feria Hispack, el evento más importante del sector…

Hace 21 horas

1.307 explotaciones agrarias de titularidad compartida podrán beneficiarse de ayudas para el pago de la Seguridad Social

El MAPA ha lanzado, el pasado 3 de mayo, una convocatoria de ayudas de concesión…

Hace 21 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad