Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Enrique Tomás entra en el segmento de los snacks de la mano de Frit Ravich

Enrique Tomás entra en el segmento de los snacks de la mano de Frit Ravich

Enrique Tomás y la compañía de alimentación especializada en la producción de patatas, snacks y frutos secos, Frit Ravich, han aunado esfuerzos para lanzar las Chips Premium Jamón ibérico Enrique Tomás. Una innovación de producto que busca “trasladar a los paladares más exigentes el sabor inconfundible y lleno de matices de uno de los productos estrella de la dieta mediterránea, como es el jamón ibérico”, explican.

Las Chips Premium Jamón ibérico Enrique Tomás empezaron a gestarse hace dos años, cuando Frit Ravich se planteó hacer la patata con sabor jamón ibérico ideal. “Buscábamos al mejor partner para empezar esta aventura y no dudamos en proponérselo a Enrique Tomás, gran maestro del jamón. Estamos encantados de presentar este nuevo producto a su lado”, afirma Judith Viader, directora general de Frit Ravich.

Para elaborar las nuevas patatas, se han llevado a cabo diferentes catas con los equipos de I+D y calidad de Frit Ravich y Enrique Tomás, probando y regularizando el sabor y los aromas.

Judith Viader y Enrique Tomás con las nuevas Premium

Judith Viader y Enrique Tomás.

Con el lanzamiento de este producto, ambas compañías dan respuesta al aumento constante de la innovación en productos de alimentación con aromas de jamón que ha tenido lugar en España en los últimos años – incremento del 11,8 % desde 2015 y de un 18,6 % en el último año-, posicionándolo como sabor líder en productos de innovación. 

Las Chips Premium Jamón Ibérico Enrique Tomás, que son aptas para vegetarianos, Halal y Kosher, estarán disponibles de momento en el canal alimentación e impulso en formato de 155 gr. Las nuevas patatas se distribuirán en los 20 países donde Frit Ravich exporta sus productos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados