Categorías: Noticias

Asincar pondrá en marcha el IV ciclo de Jornadas Técnicas de la Industria Alimentaria

La Asociación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias (Asincar) pondrá en marcha el IV ciclo de Jornadas Técnicas de la Industria Alimentaria con el objetivo de dar solución a la carencia formativa e informativa que existe en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la industria agroalimentaria, y también con la intención de promover la incorporación de nuevas tecnologías en estas empresas.

La inauguración tendrá lugar hoy, 26 de septiembre, a las 16:00 horas en las instalaciones de Asincar (Escuela de Tecnología de la Carne. Polígono Industrial La Barreda, TL 4. 1. 33180 Noreña).

La primera jornada que estará centrada en el tema: ‘Tendencias en el mercado de los platos precocinados’ en el que intervendrán: Blanca García, técnico InnovaConcept Ingeniería y Bruno de Lucas Herrero, tecnólogo del Centro Tecnológico Asincar.

Las próximas jornadas, que se celebrarán en horario de 16.00 a 19.00 horas en la sede de Asincar y estarán centradas en los siguientes temas:

– ‘Nuevos tratamientos de conservación’ (18 octubre 2012).

– ‘Iniciación a la exportación’ (7 u 8 noviembre 2012).

– ‘Mejora de la vida útil de los productos agroalimentarios’ (29 noviembre 2012).

 

 

Lo más reciente

27/04. Día del Veterinario: “La labor del veterinario frente a una pandemia global es vital y muchas veces permanece invisible”

En este marco, la Organización Colegial Veterinaria (OCV) demanda “la necesidad de mejorar el bienestar…

Hace 21 horas

Pablo Huegun, veterinario: “Ser veterinario es vocacional, sacrificado, pero muy gratificante”

Pablo Huegun es uno de esos veterinarios, que se dice, vocacionales, aunque reconoce que su…

Hace 22 horas

Álvaro Mateos (FVE): “El día a día del veterinario es más duro de lo que se comunica y se ve en algunos realities de televisión”

Mañana día 27 de abril se celebra el Día Mundial del Veterinario y desde Cárnica…

Hace 22 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad