Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Logotipo de Asincar

Asincar pondrá en marcha el IV ciclo de Jornadas Técnicas de la Industria Alimentaria

La Asociación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias (Asincar) pondrá en marcha el IV ciclo de Jornadas Técnicas de la Industria Alimentaria con el objetivo de dar solución a la carencia formativa e informativa que existe en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la industria agroalimentaria, y también con la intención de promover la incorporación de nuevas tecnologías en estas empresas.

La inauguración tendrá lugar hoy, 26 de septiembre, a las 16:00 horas en las instalaciones de Asincar (Escuela de Tecnología de la Carne. Polígono Industrial La Barreda, TL 4. 1. 33180 Noreña).

La primera jornada que estará centrada en el tema: ‘Tendencias en el mercado de los platos precocinados’ en el que intervendrán: Blanca García, técnico InnovaConcept Ingeniería y Bruno de Lucas Herrero, tecnólogo del Centro Tecnológico Asincar.

Las próximas jornadas, que se celebrarán en horario de 16.00 a 19.00 horas en la sede de Asincar y estarán centradas en los siguientes temas:

- ‘Nuevos tratamientos de conservación’ (18 octubre 2012).

- ‘Iniciación a la exportación’ (7 u 8 noviembre 2012).

- ‘Mejora de la vida útil de los productos agroalimentarios’ (29 noviembre 2012).

 

 

Noticias relacionadas

César García Fernández, nuevo presidente de Asincar César García Fernández, nuevo presidente de Asincar
La Asociación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias (...
Teica trabaja en comercialización de platos de carne en el mercado musulmán Teica trabaja en comercialización de platos de carne en el mercado musulmán
El Centro Tecnológico del Sector Cárnico en Andalucía ( Teica ),...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados