Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jamón de Teruel ya ha acudido a la cita motera de Alcañiz dos años

Jamón de Teruel, presente en el Gran Premio Iveco Aragón de motociclismo

Por tercer año consecutivo la Denominación de Origen Jamón de Teruel ofrecerá en la Plaza de España de Alcañiz una degustación masiva de este producto, aprovechando la celebración del Gran Premio Iveco Aragón de motociclismo.

Para ello, el Consejo Regulador reunirá a un nutrido grupo de aficionados y amantes del corte de jamón de Teruel a cuchillo que serán los encargados de extraer las sabrosas virutas. Cada plato de jamón de Teruel, se ofrecerá al público por un donativo de 2 euros cuya recaudación irá destinada a un proyecto de ayuda desarrollado por Unicef.

Además de estar presentes en la plaza de España de Alcañiz, un total de ocho profesionales cortadores se ocuparán de ofrecer una degustación de jamón de Teruel en cada una de las salas VIP Lounge instaladas en las dependencias de Motorland.

 

Noticias relacionadas

La Feria del Jamón de Teruel prepara sus últimos detalles La Feria del Jamón de Teruel prepara sus últimos detalles
Del 7 al 16 de septiembre tendrá lugar la Feria del Jamón de Teruel...
Jamones Virgen de la Vega, galardonado por su contribución al desarrollo sostenible Jamones Virgen de la Vega, galardonado por su contribución al desarrollo sostenible
La Asociación de Desarrollo de Gúdar-Javalambre ( Aguja ) ha...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados