Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Zoetis muestra en FMA Shangai los beneficios de Improvac para la sostenibilidad del sector porcino

Improvac, la vacuna de Zoetis contra el olor sexual de la carne de cerdo, estuvo presente en la Exposición Internacional de la Alimentación, Carne y Productos Agropecuarios (FMA), celebrada en la ciudad de Shanghai. Allí, el secretario general de CIQA (China Entry-Exit Inspection and Quarantine Association), Duan Xiaohong, avaló la tecnología de Improvac “como una herramienta útil para la mejora de la sostenibilidad en la industria porcina”.

Este reconocimiento se produjo en el encuentro “Calidad y Seguridad de la carne de cerdos vacunados frente al olor sexual”, en el que participaron 17 inspectores de alimentos de la República Popular China pertenecientes a diferentes distritos de aduanas y comarcales, además de importadores y responsables de exportación del mercado chino.

El encuentro, que contó además con la participación del profesor Thomas Blaha, presidente de la Asociación Alemana de Veterinarios en Bienestar Animal, y de Alberto Álvarez, Food Chain Director, y responsable de Improvac para Zoetis Sur de Europa, finalizó con un debate sobre la necesidad del bienestar animal en la producción porcina en China.

Noticias relacionadas

Ángel Baguer, nuevo Swine Marketing Lead de porcino en Zoetis Ángel Baguer, nuevo Swine Marketing Lead de porcino en Zoetis
Ángel Jesús Baguer se ha incorporado a la Unidad de Porcino de...
Zoetis congregó al sector porcino en Zaragoza Zoetis congregó al sector porcino en Zaragoza
Zaragoza acogió al sector porcino español en el XVIII Foro Porcino...
Zoetis ingresa en España 75,5 millones de euros en 2017 Zoetis ingresa en España 75,5 millones de euros en 2017
Zoetis facturó 5.307 millones de USD a nivel global en 2017, lo que...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados