Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Álvaro Aldaz, nuevo director técnico de Porcino y Avicultura en Zoetis

Zoetis ha incorporado a Álvaro Aldaz como director del Equipo Técnico de la Unidad en España y Europa del Sur de la Unidad de Porcino y Avicultura. De este modo, la empresa inicia 2016 con una nueva estructura organizativa más sencilla y más eficiente.

La trayectoria profesional de Álvaro Aldaz ha estado vinculada siempre al sector porcino. Comenzó a trabajar en Pfizer Salud Animal como director de Servicios Técnicos de Porcino en España, siendo nombrado posteriormente gerente de Marketing. En 2005 se trasladó a Estados Unidos donde desempeñó funciones en el grupo de Marketing Internacional de Zoetis y posteriormente ocupó el puesto dentro de la compañía de director regional de Marketing y Técnico para Porcino en la región de Canadá, Brasil y Latinoamérica, cargo que desarrollaba hasta el momento.

Tras pasar los últimos diez años en América, en su reincorporación al equipo español de Zoetis, Álvaro liderará el Equipo Técnico de Porcino y Avicultura de la compañía en España, además de coordinar los equipos técnicos de Porcino y Avicultura del clúster de Zoetis Europa del Sur, teniendo asimismo un papel clave en el área técnica de la compañía a nivel internacional.

Noticias relacionadas

Zoetis, con los Veterinarios de Pequeños Rumiantes de Canarias Zoetis, con los Veterinarios de Pequeños Rumiantes de Canarias
Zoetis patrocinó la III Jornada para Veterinarios de Pequeños...
Curso de Zoetis sobre reproducción en ganado vacuno Curso de Zoetis sobre reproducción en ganado vacuno
Zoetis organizó recientemente un curso de formación online sobre...
El programa VetSupport+ de Zoetis ofrece nuevos servicios de valor añadido para los profesionales del porcino El programa VetSupport+ de Zoetis ofrece nuevos servicios de valor añadido para los profesionales del porcino
La Unidad de Porcino de Zoetis ha presentado las nuevas actividades...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados