Categorías: Noticias

El futuro matadero de Tönnies en Calamocha cuenta con una nueva empresa para la urbanización del suelo

La UTE formada por Contratas Vilor, Martín Holgado Obra Civil y López Instalaciones Eléctricas será la encargada de llevar a cabo las labores de urbanización del polígono industrial en el que se proyecta la construcción del futuro matadero de Tönnies en Calamocha, tal y como han informado desde el Heraldo.

El pasado mes de julio, la UTE seleccionada para llevar a cabo las obras de urbanización, la formada por Acyc Obras y Servicios y Emipesa, renunció a la adjudicación alegando, según informa el medio aragonés, que no podía hacerse cargo del presupuesto inicialmente ofertado -cerca de cuatro millones de euros- ante el aumento del precio de las materias primas.

Tras la renuncia, la Sociedad para el Desarrollo de Calamocha (Sodecasa) ha elegido la oferta que quedó en segundo lugar y que supone un incremento del 23 % del presupuesto con respecto a la primera oferta adjudicada.

Compartir

Lo más reciente

27/04. Día del Veterinario: “La labor del veterinario frente a una pandemia global es vital y muchas veces permanece invisible”

En este marco, la Organización Colegial Veterinaria (OCV) demanda “la necesidad de mejorar el bienestar…

Hace 2 días

Pablo Huegun, veterinario: “Ser veterinario es vocacional, sacrificado, pero muy gratificante”

Pablo Huegun es uno de esos veterinarios, que se dice, vocacionales, aunque reconoce que su…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad