Inicio / Noticias / Detienen a cuatro personas e investigan a otra por robar más de 350.000 euros de material de una empresa cárnica inactiva
Parte del material intervenido.
Parte del material intervenido.

Detienen a cuatro personas e investigan a otra por robar más de 350.000 euros de material de una empresa cárnica inactiva

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas e investigado a una más, todos ellos hombres de edades comprendidas entre los 20 y los 50 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las instalaciones de una empresa cárnica inactiva, situada en un polígono industrial de la localidad de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Según denuncia de la persona perjudicada, el valor del material sustraído asciende a más de 350.000 euro. Entre el supuesto material robado figuran distintas piezas y materiales de acero inoxidable, pertenecientes a los carros industriales que habitualmente se utilizan para colgar carnes y embutidos.

Los agentes han logrado recuperar parte del material sustraído, el cual ha sido entregado a una empresa de tratamiento autorizado de residuos con sede en Plasencia (Cáceres).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio