Rittal lanza ‘My Rittal’, un servicio complementario a su oferta digital donde sus clientes pueden seleccionar sus productos en la página web y luego pedirlos directamente online.
Este nuevo portal ofrece información rápida y clara sobre productos, precios, disponibilidad, así como el estado actual de los pedidos y además, permite solicitar ofertas en base a una selección realizada desde el mismo portal.
“Nuestro portal responde específicamente a las necesidades de nuestros clientes y hace que realizar pedidos sea mucho más fácil y cómodo”, afirma Josep Marcual, IT Manager de Rittal España, y supone “clientes una forma moderna y eficiente de realizar pedidos”, concluye.
"En principio el ambiente es bueno, la Administración está recogiendo las propuestas y necesitamos un…
La Peste Porcina Africana (PPA) sigue propagándose por los Estados miembros. En 2023, el número…
Deyde DataCentric, empresa de marketing dedicada al análisis de datos, acaba de lanzar una nueva edición de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad