Categorías: Noticias

Rittal complementa su oferta digital con un nuevo portal de comercio electrónico para sus clientes B2B

Rittal lanza ‘My Rittal’, un servicio complementario a su oferta digital donde sus clientes pueden seleccionar sus productos en la página web y luego pedirlos directamente online.

Este nuevo portal ofrece información rápida y clara sobre productos, precios, disponibilidad, así como el estado actual de los pedidos y además, permite solicitar ofertas en base a una selección realizada desde el mismo portal.

“Nuestro portal responde específicamente a las necesidades de nuestros clientes y hace que realizar pedidos sea mucho más fácil y cómodo”, afirma Josep Marcual, IT Manager de Rittal España, y supone “clientes una forma moderna y eficiente de realizar pedidos”, concluye.

Compartir

Lo más reciente

Peste Porcina Africana: Los brotes en la Unión Europea en cerdos domésticos se multiplicaron por cinco en 2023

La Peste Porcina Africana (PPA) sigue propagándose por los Estados miembros. En 2023, el número…

Hace 3 horas

Seis empresas del sector cárnico encabezan este año el ranking de las empresas más relevantes por provincias

Deyde DataCentric, empresa de marketing dedicada al análisis de datos, acaba de lanzar una nueva edición de…

Hace 4 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad